Nuestra vision en RRHH

El Desarrollo de los Talentos

El espiritu del Club Med llevado por los equipos G.O y G.E y compartido con los clientes es la base de nuestra diferencia y de la experiencia unica que cada uno podra vivir en la empresa . Este espiritu , alianza de profesionalismo y de amistad comienza con el talento de los G.O y los G.E.

Un modelo unico

El Club Med, mas alla de la experiencia de vida que ofrece a sus colaboradores , G.O y G.E , los villages o las oficinas , propone un modelo unico en términos de trayectoria profesional y de empleabilidad. La naturaleza de los empleos en si ,son una fuente de motivacion, de experiencias de vida intensas, enriquecedoras, es el todo dentro de un ambiente internacional.

La felicidad de manifestarse

En el Club Med, cada colaborador tiene la posibilidad de vivir "la felicidad de manifestarse". Verdadero ascensor social, el Club Med permite a un buen numero de G.O y de G.E crecer dentro de la empresa obteniendo puestos de mando. Asi mismo existe la posibilidad de movilidad desde los villages a la sede y oficinas.

La Universidad de Talentos

El  Desarrollo de Talentos es un tema crucial para el Club Med que desde el año 2006 deseo proveerse de una Universidad de Talentos. Su mision es precisamente desarrollar y perennizar este preciado capital con la implicacion de dos actores clave: el propio G.O/GE y su manager, ya que en la cultura del Club Med tiene la responsabilidad de acompañar a su equipo.