COVID-19: Medidas excepcionales tomadas por Club Med

Consideradas las últimas recomendaciones por parte del gobierno español y el cierre de los lugares públicos, Club Med ha tomado la decisión de cerrar de antemano todos sus resorts en los Alpes, a partir de hoy hasta el final de la temporadaAdemás se ha decidido de bloquear las llegadas de nuevos clientes en las Antillas Francesas a partir del 15 de marzo hasta el 29 de marzo.

En estos momentos tan delicados, nuestra prioridad es la de asegurar la salud y la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.

Al mismo tiempos seguimos trabajando para poder asegurar que todas las actividades rempiecen en cuanto se supere esta situación.

Hacer parte de Club Med significa hacer parte de una empresa con valores humanos muy furtes. Y todo esto nunca ha tenido un significado tan fuerte como en este momento.

Nuestros equipos están a vuestra disposición para poder contestar a vuestras respuestas con toda la fuerza y la positividad de un pronto futuro feliz. En cuanto la situación se aclare, no hesitaremos en contactarnos.

En la espera, cuidad de vosotros y de vuestros seres queridos y seguid controlando nuestra página : www.clubmedjobs.es

El equipo de selección de Club Med