CLUB MED ENFRENTA LA CRISIS DEL COVID-19

Estamos experimentando una situación sin precedentes, con la propagación del virus que se ha convertido en una pandemia mundial. Con la extensión de las medidas restrictivas, las fronteras de los países donde se encuentran nuestros centros turísticos se han cerrado gradualmente.

NUESTRA PRIORIDAD: SALUD Y SEGURIDAD DE CLIENTES Y EMPLEADOS

Club Med monitorea constantemente la situación con su comité científico, sigue las recomendaciones de la O.M.S. y las autoridades sanitarias y gubernamentales de los distintos países. Hoy más que nunca, la prioridad para nosotros sigue siendo la salud y la seguridad: en las últimas semanas, la movilización de los equipos en esta dirección ha sido total.

TODOS NUESTROS EQUIPOS SON MOVILIZADOS

A la luz de las medidas excepcionales tomadas por el gobierno y otras autoridades nacionales para reducir nuestros viajes, hemos tomado varias decisiones. Actualmente, todos nuestros resorts están cerrados: tan pronto como la situación lo permita, comenzaremos una reapertura progresiva.

EL REGRESO DE MÁS DE 3.000 COLABORADORES

Hemos organizado el regreso de clientes y empleados afectados por el cierre de los resorts, a pesar de las dificultades significativas (cancelación de vuelos y cierre de aeropuertos). En este período de incertidumbre, comprendemos y compartimos las inquietudes y solicitudes de los equipos: estamos a su lado y nos mantenemos en contacto para tranquilizar y planificar el futuro.

NOS PREPARAMOS PARA POST COVID-19, Y ESTAMOS DISPONIBLES PARA EMPLEADOS, CANDIDATOS Y CLIENTES