Nuestros embajadores

"En Club Med, la amabilidad es un oficio a tiempo completo y este oficio es mucho más que un trabajo: es un estilo de vida, es una forma de vida” explica uno de sus fundadores, Gilbert Trigano.

El G.O, poseedor del Espíritu Club Med

El oficio de G.O (Amable Organizador) fue inventado por Club Med hace 60 años. Es un oficio único. El G.O es embajador del Espíritu Club Med y sostiene los valores de la empresa. A su trabajo profesional y sus conocimientos se añade su forma de ser, que lo hace ser cercano con los clientes, a quienes aporta felicidad, atención, hospitalidad, simpatía y buen humor.

El G.O, creador de vínculos

Le gusta trabajar en equipo. Para él, la noción de solidaridad no es simplemente una palabra. Gracias a su generosidad y a sus habilidades, el G.O personaliza el servicio a los clientes. Es entusiasta y sonriente, encarna la alegría de vivir y disfruta compartiéndola. Tiene un espíritu festivo. Se interesa por los demás: crea vínculos y se adapta fácilmente a la personalidad y cultura de cada cliente.

El G.O, repartidor de felicidad

El G.O es tolerante, está abierto a la diversidad del mundo que lo rodea y respeta las diferencias de cada uno. Con su educación y cortesía contribuye al servicio y atmósfera de “alta gama” que Club Med ofrece actualmente a sus clientes, los G.M (Amables Miembros) en sus Resorts. Mostrará su verdadera personalidad a través de sus conocimientos, su trato social y su buena educación.