La felicidad de darse a conocer

Trabajar en el Club Med, es vivir la felicidad de manifestarse a través de una experiencia profesional y personal unicas.

Competencias profesionales valoradas

Es la eleccion de ejercer un oficio de manera diferente. Desarrollar sus conocimientos técnicos en contacto con los equipos conocedores del saber-hacer. Crecer profesionalmente gracias a programas de formacion a medida en un entorno en el que el rendimiento se valora, se alienta la evolucion hacia nuevas responsabilidades y se crean muchas oportunidades de hacer carrera.

Un desarrollo personal incomparable

Pero también es el darse la posibilidad de unir su pasion con su oficio. Ejercitar sus talentos o descubrir otros nuevos. Abrirse hacia horizontes nuevos y a nuevas culturas. Comprometerse a formar parte de una aventura humana incomparable que le permitira conocerse a si mismo al lado de los demas y compartir juntos momentos inolvidables

El Club Med, una experiencia para capitalizar

Durante el tiempo que dura una temporada o mas, la experiencia en el Club Med es una fuente de enriquecimiento profesional y personal que le marcara a lo largo de la vida. Atencion al cliente, polivalencia, creatividad, espiritu innovador y amabilidad actuaran como trampolin de cara al futuro.