Estamos hechos para trabajar juntos?

Usted está a punto de embarcarse en la aventura de Club Med. ¿Qué necesita saber antes de empezar ?

¿ESTÁ LISTO PARA IR A UN VILLAGE ?

Todas nuestras vacantes son para cubrir puestos en nuestros villages de vacaciones situados en Europa, África y Oriente Medio. Nuestros contratos son de temporada con una duración de 3 a 8 meses y podran ser renovados para un village diferente al final de cada temporada.

¡Si le gusta viajar y quiere salir de la rutina, estamos hechos para trabajar juntos!

¿HABLA MUCHOS IDIOMAS?

Nuestra clientela es internacional y nuestros equipos son multiculturales.  Francés e Inglés son los principales idiomas aunque el nivel requerido es diferente dependiendo del empleo que le interese.
¿Desea un empleo de G.O, en contacto con nuestros clientes (G.M) ? ¡El inglés es esencial ! ¡Si desea un empleo de G.E,  entre « bastidores », el inglés es un plus pero su sentido de servicio sera lo más importante para nosotros!

Do you speak english ? ¡alla vamos !

G.O (Amable organizador), G.E (Amable empleado), G.M (Amable Miembro)

¿FINALMENTE, FUIMOS HECHOS PARA TRABAJAR JUNTOS?

"Únirse al Club Med es integrar una segunda familia.  Su entusiasmo, sentido de servicio y espíritu de equipo hacen la diferencia para nuestros clientes.

¿Usted es apasionado, sabe escuchar y tiene facilidad para relacionarse? ¡Usted es el que queremos!
¡Si, además, tiene talento y espiritu festivo… BIENVENIDO AL CLUB MED!"