Estamos hechos para trabajar juntos?

Usted está a punto de embarcarse en la aventura de Club Med. ¿Qué necesita saber antes de empezar ?

¿ESTÁ LISTO PARA IR PARA UNA VILLAGE ?

Todas nuestras posiciones puden ser llenadas en nuestras villages de vacaciones situadas en Europa, África y Oriente Medio. Nuestros contratos son estacionales con una duración de 3 a 8 meses y podran ser renovados en una village diferente al final de cada temporada.

¡Si le gusta viajar y quiere salir de la rutina, estamos hechos para trabajar juntos!

¿HABLA MUCHOS IDIOMAS?

Nuestra clientela es internacional y nuestros equipos son multiculturales.  Francés y Inglés son los principales idiomas aunque el nivel requerido es diferente dependiendo de la posición que le interesa.
¿Desea una posicion de G.O, en contacto con nuestros clientes (G.M) ? ¡El inglés es esencial ! ¡Si desea una posición de G.E,  en los « bastidores », el inglés es un plus pero su sentido de servicio es lo más importante para nosotros!

Do you speak english ? ¡Nos llevaremos !

G.O (Amable organizador), G.E (Amable empleado), G.M (Amable Miembro)

¿FINALMENTE, FUIMOS HECHOS PARA TRABAJAR JUNTOS?

"Únirse al Club Med es integrar una segunda familia.  Su entusiasmo, sentido de servicio y espíritu de equipo hacen la diferencia para nuestros clientes.

¿Usted es apasionado, sabe escuchar y tiene un contacto fácil ? ¡Usted es el que queremos !
¡Si, además, tiene talento y el sentido de fiesta… BIENVENIDO AL CLUB MED  !"